viernes, 20 de febrero de 2009

Querían robar motocicleta; finalmente huyeron a pie

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) lograron recuperar una motocicleta la cual fue hurtada en un atraco a un empleado de una tienda de muebles de Veracruz.
A las 19:00 horas de ayer, en las calles Azucenas número 141 esquina Madre Selva de la Colonia Dos Camino de esta ciudad, tres sujetos intentaron bajar de una motocicleta a un empleado de una empresa de muebles de Veracruz, el reporte del supuesto atraco llegó hasta la patrulla que vigila el sector donde se efectuaba el hecho.
Los policías Intermunicipales llegaron al lugar donde se percataron que tres sujetos discutían y forcejaban con un joven, al notar la presencia de los uniformados los tres individuos emprendieron la huida, en el escape uno de ellos tomó la motocicleta, los efectivos policíacos le dieron seguimiento varias calles de la colonia hasta darle alcance, al momento de descender de la patrulla los policías, el infractor se dio a la fuga brincando varias bardas del lugar.
La motocicleta recuperada es una marca Cargo, modelo 2004, de color blanco, placas de circulación BUK-18 del estado.
El dueño de la unidad la reconoció, el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia 7° del Ministerio Público para lo conducente.

Detienen a tres ladrones principiantes en Boca del Río

* El mayor tiene apenas 19 años; los otros dos 15 y 14 años

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz


Por el delito de robo a casa habitación fueron intervenidos tres jóvenes infractores de nombres Ricardo García Gómez de 15 años, Pablo Ramos Castro de 14 años y Josue Figueroa Capetillo de 19, los dos primeros sujetos fueron remitidos en calidad de presentados.
Los hechos se efectuaron en la calle de Lázaro Cárdenas y calle Pino de la Colonia Revolución en Boca del Río, en una casa del lugar tres jóvenes ingresaron a una vivienda de donde sacaron varios objetos, un vecino observó la acción y dio parte a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB). La intervención de los tres supuestos ladrones se llevó a cabo a las 06:15 horas en un lote baldío ubicado en Libertad entre Díaz Mirón y Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Marco Antonio Muñoz de Boca del Río.
En el aseguramiento se logró recuperar una televisión de 20 pulgadas, un despachador de agua, un xbox y una mochila de color negro con un dvd, los objetos y los asaltantes fueron reconocidos por el vecino que solicitó el apoyo y el dueño de la casa.
Los tres presuntos fueron canalizados ante la Agencia 1° del Ministerio Público para lo conducente de ley.