viernes, 10 de abril de 2009

Al bote por cambiarle las llantas al tractocamión

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el presunto delito de abuso de confianza fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público en calidad de presentado Omar Zamudio Andrade de 30 años, empleado de la empresa de transportes de carga “Victoria” de Veracruz.
Datos recabados informan que un empleado de esta empresa fue acusado por el dueño de la compañía camionera, los hechos se registraron en avenida Principal sin número manzana 6, lote 16 del Ejido Vergara Tarimoya.
El presunto acusado realizó un viaje comercial con un tractocamión marca Kenworth, modelo 2004, color verde, con placas de circulación 004 - EB – 3, donde llevaba una plana con la placa 031-WF-3, el trailer junto con el remolque traía llantas nuevas, al regresar a la empresa el dueño de la unidad se percató que los neumaticos de todo el camión se encontraban en mal estado.
Por tal motivo fue solicitado el apoyo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), a petición del dueño de los camiones de carga fue asegurado en calidad de presentado Omar Zamudio Andrade y trasladado a la Agencia 4° del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.