martes, 14 de abril de 2009

Detienen a presunto vendedor menudista de marihuana


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos De la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron la intervención de un presunto narcomenudista en las calles de Allende Norte y Yánez de la colonia Virgilio Uribe de Veracruz.
La intervención de Javier Salinas Alvarado de 42 años, se logró a las 20:30 horas de ayer, efectivos preventivos se percataron de la presencia de un sujeto caminando por las calles mencionadas en actitud sospechosa.
Los uniformados procedieron a darle alcance, donde le aplicaron una revisión encontrando en el interior de la bolsa de plástico que llevaba un paquete envuelto en cinta canela de hierba verde al parecer marihuana, así como varios envoltorios pequeños de periódico con la misma hierba.
Al ser descubierto el presunto distribuidor de enervantes trató de sobornar a los uniformados quienes lo remitieron ante la autoridad competente junto con la hierba verde para la responsabilidad que le resulte.

Andaban de vacaciones en carro robado

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Tras una persecución por varias cuadras elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), dieron alcance a 5 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con placas sobre puestas y número de motor remarcado en calles de la ciudad de Veracruz.
Datos recabados en la PIVB informan que a las 01:30 horas un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas de circulación GZW-2642 del Estado de Guerrero, circulaba de manera temeraria por las calles de Mangos y Tristes y Miguel Alemán de la colonia Candido Aguilar.
La acción fue notada por los elementos preventivos Intermunicipales quienes procedieron a darle alcance para su revisión, al detener la marcha del carro el chofer de la unidad proporcionó una tarjeta de circulación apócrifa, ya que los datos de la unidad fueron cotejados en la base de datos de computó de la PIVB, que dichas placas pertenecen a un vehículo sin marca, modelo 1979, con número de serie AF93UB12497, así mismo el motor lo tiene remarcado, apreciándose únicamente los dígitos 0G18.
Los cinco individuos intervenidos responden a los nombres de José Aldo Machucho Albuerne, Alonso Talavera Fernández, Elizabeth Ramos Moreno, Emir Díaz Herrera y Julio Cesar Gutiérrez Salazar, de 27, 29,19, 31 y 35 años respectivamente, originarios de Veracruz.
El automóvil y los asegurados fueron remitidos ante la Agencia 5° del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.