viernes, 29 de mayo de 2009

Vendieron bisutería como si fuera de oro

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), procedieron a intervenir a Adrián Bañuelos Alvarado y Rigoberto López Bañuelos de 26 y 21 años.
Los dos presuntos defraudadores fueron asegurados alrededor de las 11:05 horas de este día, en las calles de Mario Molina y Landero y Cos de la colonia centro, los dos sujetos vendieron una cadena de supuesto oro en 3 mil pesos a un comerciante.
Al notar el comprador que el metal amarillo se despintaba fue a reclamar su dinero, fue entonces que patrulleros de la PIVB que circulaban por el lugar notaron la acalorada discusión.
Al cuestionar sobre el asunto el comerciante mencionó que los dos implicados lo defraudaron al venderle una cadena de supuesto oro, por tal motivo el agraviado solicitó a los uniformados la intervención de los dos individuos que lo engañaron.
Adrián Bañuelos Alvarado y Rigoberto López Bañuelos, fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Fue al super, pero sin dinero para pagar

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron la intervención de la presunta fardera Marlene Neri Prieto Suriano de 30 años.
Elementos del área de vigilancia del almacén “Chedraui Las Brisas” de la avenida Rafael Cuervo y Joaquín Perea de la colonia Astilleros de esta ciudad, aseguraron a una mujer que fue sorprendida ocultando mercancía en el interior de una bolsa.
Los patrulleros de la Intermunicipal fueron avisados de los hechos, al momento de salir del área de cajas con la mercancía sin pagar, la presunta fardera fue asegura en la salida de la tienda de autoservicio.
Marlene Neri Prieto Suriano, fue remitida ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.