martes, 4 de agosto de 2009

No pagan la corrida y todavía le roban la cuenta y coche a taxista


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron asegurar a un par de presuntos asaltantes de taxis en la ciudad de Veracruz.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este día, sobre la calle de Guerrero y Cortes de la colonia Centro, y a la altura de la calle Unidad y Juárez de la colonia Armada de esta ciudad.
Los dos presuntos ladrones le hicieron la parada al vehículo de alquiler número económico 196, con placas de circulación 14-39XCP, color oficial, Tsuru Nissan, modelo 2008.
Una vez a bordo de la unidad los dos individuos amagaron al chofer con un cuchillo, calles más adelante lo bajaron y despojaron de la cuenta del día, el trabajador del volante dio parte a una patrulla de la PIVB, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los infractores.
Al circular por las calles de Honradez y Urbina de la colonia Miguel Hidalgo, el taxi fue ubicado por los Intermunicipales quienes le marcaron el alto al vehículo, los tripulantes del automóvil eran Valentín Morales Sánchez de 21 años y Rodolfo Reyes Pérez, quienes fueron reconocidos por el conductor.
Los dos asaltantes fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.