martes, 12 de octubre de 2010

Aseguran a presuntos roba cobre en Jalacingo

Opción de Veracruz Virtual
Jalacingo, Veracruz

Dos presuntos roba cobre fueron intervenidos en las primeras horas de este día, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional de XV, con base en Perote.
Los dos intervenidos responden al nombre de Sotero Ortiz García de 58 años, con domicilio en Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal y Luis Miguel Martínez Vivanco de 35 años, con domicilio en el municipio de Banderilla.
Los dos individuos asegurados viajaban a bordo de una camioneta marca Ford 350, color blanco, modelo 2004, placas XP44361 del estado.
Al circular por el puesto de control, la altura de la congregación El Campo, perteneciente al municipio de Jalacingo, se les marcó el alto, al aplicar una inspección ocular al interior de la caja de carga de la camioneta se logró detectar varias cajas que llevaban piezas de cobre, bronce y aluminio.
Al solicitar la factura de la mercancía, ningún documento fue acreditado para la legalidad de las cajas que llevaban el metal, por tal motivo, los dos sujetos, las cajas de metal y el vehículo fueron asegurados y remitidos ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador en Delitos Carreteros SERPICO en la ciudad de Perote, para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario