jueves, 15 de julio de 2010

Robó, huyó y ¡lo pescaron!

Opción de Veracruz Virtual
Tierra, Blanca, Veracruz

Por el delito de robo, a una distribuidora de cerveza, Antonio Nery Vázquez de 24 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional de Tierra Blanca, el día de ayer.
Datos recabados informan que a ayer en el transcurso de la tarde, un solitario sujeto llego hasta la distribuidora de cerveza Moctezuma, ubicada en la calle de Hidalgo de la colonia Centro de la congregación Joachín, del municipio de Tierra Blanca, donde despojó el gerente de la tienda de la cuenta, producto de la venta del día, y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco modelo 1990.
Una vez con el reporte, Policías Estatales, acudieron hasta el lugar del robo, donde con las características del infractor, se dieron a la tarea de rastrear el paradero del infractor.
Cerca del tramo carretero estatal, Joachín-Mata Redonda, a la altura del rancho denominado “El Pantano”, fue detectada una unidad la cual coincidía con las características del automóvil robado en la cervecera, cerca del lugar, fue asegurado Antonio Nery Vázquez, quien fue señalado por el encargado de la empresa distribuidora de bebidas, como la persona que cometió el robo.
Por tal motivo Antonio Nery Vázquez, fue asegurado y remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Detienen a presunto violador

Opción de Veracruz Virtual
Tihuatlán, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC), lograron asegurar a un sujeto quien presuntamente abusara sexualmente de una adolescente mujer el día de ayer, cuando circulaba la agraviada rumbo a su casa en la comunidad Pueblo Viejo, municipio de Tihuatlán.
Datos recabados informan que a las 20:00 horas de ayer, una mujer, luego de salir de sus labores, se dirigía a su casa en el mencionado lugar, donde su agresor se acercó en una camioneta Pick Up color azul, quien se ofreció llevarla a su casa, ya que el lugar era solidó.
Al llegar a una estación de carga de gasolina, en el centro de Tihuatlán, el conductor de la unidad, Omar Carpio Cebada de 30 años, estacionó la unidad por la parte de atrás del lugar, donde abusó sexualmente de la menor.
Posteriormente la privó de su libertad, al llevarla a una casa donde la dejó encerrada, durante toda la noche, a las 08:00 horas de hoy, al regresar por ella, para levarla a su casa, al circular por la comunidad de Cardel, del mismo municipio, la joven logró escapar para solicitar el apoyo de una patrulla de la PIPTC.
Al tener reporte de lo sucedido, los uniformados intermunicipales, acudieron hasta el lugar donde buscaron al infractor pero no se pudo localizar, al circular por la comunidad del Zapotillo, una de las patrullas de la PIPTC, notó la presencia del presunto infractor, quien fue asegurado.
Ya una vez la base de la PIPTC; la menor agraviada en compañía de sus padres reconoció a su agresor, Omar Carpio Cebada, el presunto violador, fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Opción de Veracruz Virtual
Ciudad Mendoza, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional XVI, con base en Ciudad Mendoza, lograron asegurar una camioneta con reporte de robo.
Los hechos se dieron el día de ayer, cerca de las 17:45 horas, patrulleros de la SSP, al circular por la carretera Federal 150, tramo Ciudad Mendoza-Tehuacan, a la altura de la comunidad Ojo Zarco, del municipio de Nogales, observaron al sujeto Pablo Juárez Peralta de 33 años, quien manejaba una camioneta a exceso de velocidad.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, VIN 1N6SD11S2PC443923 placas XL-22006 del estado.
Al detener la marcha de la unidad, los uniformados procedieron a la inspección ocular donde observaron que la camioneta contaba con reporte de robo, luego de ser consultados sus datos en la base de datos de la corporación, el reporte menciona que el día 23 de Septiembre de 2006, en el Distrito Federal fue hurtada la mencionada unidad.
Por tal motivo el conductor mencionado y la camioneta fueron asegurados y remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.