jueves, 29 de julio de 2010

Hojalatero traía coche con placas sobrepuestas y reporte de robo

Opción de Veracruz Virtual
Carlos A. Carrillo, Veracruz

Elementos de esta corporación adscritos a la XVIII Región con sede en el municipio de Cosamaloapan, intervinieron a un sujeto quien no pudo acreditar la legítima propiedad de un automóvil.
El reporte explica que ayer a las 20:30 horas, fue intervenido por personal de esta Delegación, Andrés Lascurain Castellanos, de 18 años y de ocupación laminador, originario de la Villa José Azueta, Veracruz, cuando en un puesto revisión en la carretera estatal 175, tramo Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, se le marcó el alto, al momento de conducir un vehículo marca VW, tipo Jetta de color blanco modelo 2010 y placas de circulación XM-88856 del estado.
Al ahora intervenido se le realizó una revisión de rutina, al solicitarle los documentos que comprobaran la propiedad del vehículo, indicó que no los traía y que un tío, se lo había prestado.
Los policías verificaron los datos de la unidad en el registro correspondiente, lo que arrojó que tenía reporte de robo el día 23 de mayo del año en curso en la ciudad de México y que las placas que portaba eran sobrepuestas y corresponden a una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 1994.
Por lo anterior, se procedió a su detención y puesta a disposición del agente del Ministerio Público investigador del fuero común de Cosamaloapan, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Ni porque eliminaron pago de tenencia quiere comprar coche nuevo

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), intervinieron a Miguel Ángel Arias Pointex, quien confesó que intentaba robarse un automóvil, mismo que se encontraba estacionado en calles del centro de este municipio.
Los hechos se registraron ayer a las 21:50 horas, sobre la calle Guerrero, esquina Ignacio de la Llave de la colonia centro, cuando mediante un recorrido de vigilancia los elementos policíacos se percataron que el ahora intervenido se encontraba dentro de una unidad y actuaba de manera sospechosa.
Al realizarle una revisión de rutina el sujeto se puso nervioso y confesó que su intención era robarse el vehículo; un automóvil marca Nissan, tipo tsuru color blanco, sin placas de circulación.
Al momento de asegurarlo se le encontraron: un auto estéreo, bocinas y un amplificador, explicando que eran de un vehículo que se había robado días antes en el municipio de Minatitlán, mismo que había vendido en Cosamaloapan.
Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para que le finque la responsabilidad que le resulte.

Querían campana y que se la roban de la iglesia

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), intervinieron a dos individuos por el presunto delito de robo de una campana de iglesia, hechos ocurridos en el municipio de Minatitlán.
De acuerdo al reporte de la corporación policiaca, ayer a las 07:00 horas, en recorrido de vigilancia, cuando circulaban sobre la calle Tlaxcala y Reyes Aztecas de la colonia Cuauhtémoc de dicho municipio, se percataron que en una motocicleta dos jóvenes trasladaban la campana de una iglesia.
Por lo anterior se les marcó el alto a los ahora asegurados: Andrés Alberto Garduza Domínguez de 18 años y a Mario García Alcocer de 15 años, para verificar la procedencia de la campana.
Al ser cuestionados al respecto, los dos se pusieron nerviosos y no pudieron acreditar el origen y destino de la misma, entre sus ropas se les encontró además, una barreta y una espátula.
Por lo anterior fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que les finque la responsabilidad que les resulte.