lunes, 24 de junio de 2013

Fatal Accidente en Lázaro Cárdenas

http://rotativover.com.mx/
Xalapa, Veracruz

Aparatoso accidente automovilístico se registró la madrugada de este lunes, en la avenida Lázaro Cárdenas y el Distribuidor Araucarias, donde un auto fue chocado contra un muro, muriendo su conductor al quedar prensado.
De acuerdo a informes el accidente se registró al filo de las 02:40 en los momentos que el automóvil Pointer color verde con placas de circulación YGW-9080, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.
Solo que el conductor del automóvil antes de entrar al carril que pasa por debajo del distribuidor Araucarias, perdió el control del volante y chocó de frente contra un muro que divide los carriles de Lázaro Cárdenas y la lateral que comunica a Araucarias, precisamente frente al Hotel hb.
El conductor del auto quedó gravemente herido prensado, en cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja así como Bomberos, quienes con apoyo de equipo para liberar prensados, comenzaron a maniobrar para rescatar al conductor lamentablemente cuando estaba siendo liberado falleció.
En el automóvil fue encontrado una credencial de conducir a nombre Gerardo Pérez Canvas, que coincidía la foto con el conductor, con domicilio en Edificio Cosautlan departamento 6 de la unidad habitacional Agua Santa 2.
Tomaron conocimiento de este accidente personal de Seguridad Pública el perito en turno de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Ministerial.