jueves, 17 de abril de 2014

Detienen a dos presuntos pederastas en el norte del Estado

Opción de Veracruz Virtual
Álamo, Veracruz

Presunto Pederasta.
Tras diversos operativos, la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) logró la detención de dos presuntos pederastas.
En una primera acción fue aprehendido Jesús Ambrosio Gallegos, quien en su contra tiene una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tuxpan.
Contra Ambrosio Gallegos se instruye la Causa Penal número 9/2014-V, como presunto responsable de cometer abuso sexual en agravio de una menor de 15 años de edad, por lo cual fue detenido en la ciudad de Álamo.
En otra acción, agentes de la Policía Ministerial, con sede en el Distrito Judicial de Pánuco, aprehendieron al presunto pederasta Saturnino Vargas González, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Vargas González, de ocupación pescador, es acusado por la madre de la menor agraviada, quien relató ante la autoridad ministerial los abusos de que fue objeto.
El representante social dio parte al Juez Primero de Primera instancia, quien giro la orden de aprehensión con base en la Causa Penal número 02/2014.
Ambos presuntos pederastas se encuentran internados en el reclusorio regional correspondiente y a disposición de las autoridades judiciales que los reclaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario