martes, 2 de septiembre de 2014

Balaceras alertan a xalapeños, saldo de dos muertos

Opción de Veracruz Virtual

Foto: Twitter
Xalapa, Ver., 2 de septiembre de 2014.- Los xalapeños alertaron por las redes sociales de supuestas balaceras sobre todo en la Avenida Lázaro Cárdenas este día, minutos después las autoridades notificaron del intento de asalto a un comercio de la avenida 20 de noviembre el cual fue frustrado por el policía que resguardaba la entrada de la Quinta de las Rosas y que, en cumplimiento de su deber, al percatarse de la presencia del delincuente acudió al lugar, sin embargo al huir, el presunto ladrón lo hirió de gravedad dejándolo tendido en el pavimento.
Ante la mirada atónica de varios transeúntes, el elemente de la Secretaría de Seguridad Pública, Eloy Pozos, permaneció tirado a media calle hasta que llegaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios pero sin embargo se ha informado, no pudo sobrevivir.
Mientras tanto, elementos de la SSP emprendieron la persecución por la avenida Lázaro Cárdenas para tratar de detener al delincuente quien se les enfrentó con su arma de fuego y falleció también durante el intercambio de balas.
En las redes sociales circulan algunas fotografías del momento en que un helicóptero de la SSP permanecía en el estacionamiento de un conocido centro comercial de la Av. Lázaro Cárdenas y donde presumiblemente se trasladó el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita para verificar los hechos.