jueves, 6 de agosto de 2015

¡Tragedia en Córdoba! Patrulla atropella y mata a una niña y su padre; la mamá esta grave

xeu.com
Cordoba,Ver

La noche de este miércoles se registró una tragedia en la colonia Paraíso de Córdoba donde una patrulla del Mando Único atropelló y dio muerte a una niña de tres años y su padre, mientras que la madre de familia está hospitalizada como grave.
Zaida Salas, de AVC Noticias, en su reporte para xeu Noticias dijo que la patrulla 21-1554 del Mando Único perseguía a una motocicleta en la colonia Paraíso en exceso de velocidad, sin torreta encendida, sin luces y se encontró de frente con la familia que se transportaba en una motocicleta sin placas marca Italika.
El impactó fue fatal ya que proyectó a la familia 20 metros quedando los cuerpos tirados en el pavimento muriendo al instante el padre de familia Alfonso "X" y la niña Dulce María "X" de tres años falleció minutos después a unos metros de su padre.
Asimismo la madre de familia Adriana "X" se encuentra en Córdoba hospitalizada y la reportan como grave.
La policía estatal aseguró que de ninguna manera protegerán a los responsables de los hechos por lo que seis personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, entre ellos Ángel Landa, delegado del Mando Único.