domingo, 1 de febrero de 2015

Macabro hallazgo luego de explosión en Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Fotover
Una mujer que al parecer tiene varios meses de haber fallecido fue encontrada en el interior de su casa luego de que las autoridades de Protección Civil que acudieron a atender el siniestro en una carnicería de la calle Mártires de Xalapa, buscaran lesionados en las casas aledañas al lugar de la explosión.
Grande fue su sorpresa al encontrar en la vivienda marcada con el número 11 de dicha calle, a una mujer que según los primeros indicios murió desde hace varios meses sin que nadie notara su ausencia, tratándose de la señora Ana Lilia Landa Hernández, de 63 años de edad.
Según lo dicho por sus vecinos, la señora Ana Lilia era una persona muy reservada por lo que no se percataron de su muerte la cual podría haber ocurrido desde noviembre del año pasaron fecha en la que fue vista por última vez en la calle.
En alguna ocasión, contaron, un olor extraño llamó su atención por lo que pidieron la presencia de las autoridades sin que éstas pudieran entrar al lugar y verificar la muerte de la señora que según los primeros análisis de los peritos, se mantuvo en un estado casi de momificación debido a los fríos que se han sentido en los últimos meses en la capital del estado.
Luego de la explosión suscitada está madrugada en una canicería ubicada justo enfrente de la citada vivienda, los cristales rotos permitieron a los elementos de Protección Civil entrar a la vivienda en busca de sobrevivientes.
Se espera que en las próximas horas, familiares de la fallecida acudan a reclamar su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario