martes, 8 de septiembre de 2009

Olvidaron motocicleta en la colonia Las Flores de Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Una motocicleta abandonada fue recuperada a las 00:03 horas de hoy, por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), en la colonia Flores Magón de Veracruz.
En recorrido preventivos uniformados Intermunicipales sobre las calles de Boulevard Ignacio de la Llave de la colonia Flores Magón, ubicaron una motocicleta mal estacionada, la cual a decir de los vecinos del lugar llevaba varios días abandonada, al ingresar los datos de la unidad se percataron que no tenía placas de circulación, al ingresar el número de serie 5KMMCG2T666112015, encontraron que no contaba con reporte de robo alguno.
El vehículo automotor marca Vento Mountrack, año 2006, color negro con anaranjado y blanco, sin placas de circulación, con número de serie 5KMMCG2T666112015, fue asegurado y llevado a los patios de la PIVB.
Posteriormente la motocicleta fue remitida ante la autoridad competente para lo conducente.

Detienen a presunto asaltante de la colonia Chalchihuecan, en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron asegurar a un presunto asaltante, quien asaltó a un trabajador cuando llegaba a su domicilio en calles de la colonia Chalchihuecan.
Los hechos se dieron a las 06:00 horas de este día, sobre las calles de Camino Real y Costa Dorada, un sujeto quien se encontraba escondido en un lote baldío observó el paso del trabajador para luego golpearlo en repetidas ocasiones en rostro y cuerpo así como robarle dos cadenas de metal amarillo de 14 kilates.
El empleado solicitó el apoyo de los uniformados Intermunicipales quienes circulaban por la zona, con las características descritas los uniformados detectaron a un individuo con similares señas.
Víctor Daniel Beristain Aguirre de 35 años, fue asegurado y reconocido por su víctima, el intervenido fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para la responsabilidad que le resulte.