miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Traía escopetón sin permiso!

Opción de Veracruz Virtual
Ixtaczoquitlán, Veracruz

Por la portación de un arma de fuego sin permisos correspondientes para su uso, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Basilio Ángel de 30 años.
En un recorrido preventivo por la comunidad de Moyoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán elementos de la Delegación de la Policía Estatal con base en Fortín de las Flores Región VII, aseguraron a un cazador con una escopeta.
Datos recabados informan que a las 00:10 horas de este día en un reconocimiento por un camino de terracería en la comunidad mencionada, se logró observar entre la maleza a un hombre quien portaba una escopeta, por tal motivo los elementos de la SSP procedieron a su intervención.
Al solicitar la los documentos que avalan la portación del arma, Víctor Basilio Ángel, no pudo acreditar la propiedad de la misma, el arma quedó a resguardo de los efectivos de la SSP, se trata de una escopeta calibre 20, sin marca, tipo hechiza, con 4 cartuchos útiles.
Víctor Basilio Ángel y la escopeta quedaron intervenidos, para ser remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Detenido por sus malos modos

Opción de Veracruz Virtual
Yanga, Veracruz


Por el probable delito de amenazas e intento de allanamiento de morada fue asegurado por elementos de la Policia Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Adolfo Gordillo Fernández de 27 años.
La intervención se dio luego de una llamada de auxilio, en la cual se mencionaba la presencia de un individuo agresivo parado afuera del restaurante ubicado en las calles de Avenida 1 número 913 en el municipio de Yanga.
Hasta el lugar acudió una patrulla de efectivos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Delegación Fortín de las Flores Región VII.
Al llegar los uniformados al sitio, una mujer salió del lugar mencionado donde explicó a los preventivos estatales que ella fue la persona que solicitó el apoyo de la SSP, ya que un sujeto había ingresado a su negocio para amenazarla sin motivo alguno.
Adolfo Gordillo Fernández, fue señalado como la persona agresiva, por tal motivo fue intervenido y remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Su Adelita le guardaba la pistola


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, fueron intervenidos Reyna Montes Zarate y Andrés Quevedo Cruz por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB).
Los hechos se registraron en las calles de Flores Magón y Alacio Pérez de la Colonia Zaragoza, de esta ciudad, en ese lugar el dueño del restaurante “Antojitos el Sazón de Mamá” reportó a la mujer mencionada como responsable del delito de robo de la caja registradora del negocio.
Al aplicar una inspección ocular en el bolso de la inculpada se logró observar una pistola tipo escuadra, marca Llama especial, calibre 380, con número de serie 3518, con un cargador y cinco cartuchos útiles.
Al cuestionar sobre la procedencia del arma Reyna Montes Zarate mencionó que era propiedad de su pareja sentimental Andrés Quevedo Cruz, en esos momentos un sujeto que descendía de un vehículo de alquiler fue señalado por la mujer como su pareja y dueño de la pistola.
Ante la falta de licencia para el uso del arma de fuego los dos individuos mencionados fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.