martes, 24 de marzo de 2009

En Veracruz no se tolera a los robacoches

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río (PIVB), realizaron la recuperación de un vehículo de modelo reciente de la marca Renault en calles de la ciudad de Veracruz.
Una llamada de auxilio recibida en las instalaciones de la Policía Intermunicipal indicaba el robo de una unidad marca Renault, línea Megane, modelo 2005, color negro y con placas de circulación 425-VGG del Distrito Federal.
Los efectivos preventivos acudieron hasta las calles de Cerrada de Juárez entre Ejercito Mexicano y Azaleas de la colonia Flores del Valle, en el lugar el dueño de la unidad proporcionó las características de los supuestos asaltantes que minutos antes lo despojaron de su automóvil.
Los policías preventivos iniciaron la búsqueda, del mencionado carro, instantes después sobre Prolongación Miguel Alemán y Abraham Morteo de la colonia Pancho Villa, la unidad fue localizada, el automóvil fue canalizado a las instalaciones del Ministerio Público para lo conducente.

Omar al bote por pegalón

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron la intervención de Omar Rafael González Murrieta de 29 años, por el delito de lesiones en agravio de una persona de sexo masculino.
En recorrido preventivo implementado por elementos de la Policía Intermunicipal en las calles de la colonia Reserva Tarimoya II observaron a un sujeto que se encontraba tirado en las calles de Zapote y Doctor García Gómez de la colonia mencionada, al acercarse los policías preventivos observaron que tenía manchas de sangre en el pecho y en el rostro.
Acto seguido los uniformados le brindaron apoyo, el individuo proporcionó datos de sus agresores, con lo cual se inicio la búsqueda de los presuntos maleantes.
En la Calle Ursulo Galván y Epigmenio Guzmán de la Colonia citada fue ubicado el agresor a bordo de la unidad Marca Chrysler Tipo Volare, color gris, Modelo 1998, con Placas de Circulación YEU-6631 del estado.
Rápidamente fue reconocido por la víctima e intervenido por los elementos Intermunicipales, el agresor fue remitido ante la Agencia 4° del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Después de apuñalarlo se fue al bar a festejar

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) lograron asegurar a Ricardo Zamora Jácome por el presunto delito de intento de homicidio en agravio de un sujeto en las calles de la colonia Unidad Veracruzana de la ciudad de Veracruz.
A las 14:30 horas de este día una supuesta riña en las calles de Igualdad y López Velarde de la colonia antes mencionada, dio como resultado a un sujeto lesionado a la altura del abdomen con un objeto punzo cortante, hasta el lugar los efectivos Intermunicipales acudieron donde se percataron de la lesión del individuo.
Con los datos proporcionados, los patrulleros iniciaron la búsqueda del infractor quien se dio a la fuga por las calles de López Velarde y Callejón Paúl Harry de la misma colonia, en la búsqueda los preventivos lograron detectar al presunto en el interior del bar “El Jaibón”.
El sujeto fue intervenido y en la revisión se le encontró en su poder en una de las bolsas de su pantalón un cuchillo, el agresivo sujeto fue reconocido por su víctima, por tal motivo fue remitido ante la Agencia 5° del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.