viernes, 31 de diciembre de 2010

Interviene PIVB presunto extorsionador

  • Al momento de cobrar la extorsión; tenía amenazada a la cajera

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) intervinieron a un presunto extorsionador en el momento que intentaba hacer el cobro.
La intervención del sujeto se registró a las 18:00 horas en una tienda de autoservicio que se localiza en la calle Sánchez Tagle y Cuauhtémoc de la colonia Centro de esta ciudad, luego de que una de las personas agraviadas solicitó ayuda por medio  del número de emergencias 066.
En el sitio, los policías intermunicipales intervinieron a Jesús Armando Rodríguez Guzmán, de 23 años, originario de La Antigua, de ocupación albañil, con domicilio en la calle 16 sin número, entre Cortes y Juan Soto de la colonia Agustín Acosta Lagunés, quien demandaba la cantidad de 500 pesos a la empleada de dicho establecimiento ya que, de lo contrario, atentaría en contra de su integridad física.
Al momento de intentar cobrar la extorsión el infractor fue intervenido por efectivos preventivos de la PIVB.
El gerente del establecimiento comercial fue quien reconoció al presunto extorsionador, ya que la empleada del local le había informado momentos antes de los sucedido.
Elementos de la PIVB, al efectuarle una inspección ocular, al individuo se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón, una hoja con el membrete de Grupo 24 horas de AA “La Redonda” y al reverso tenía apuntado 4 números de teléfonos celulares.
El  sujeto fue puesto a disposición ante la Autoridad correspondiente, para la responsabilidad que le resulte.