martes, 17 de febrero de 2009

Un macho más a la cárcel

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el probable delito de lesiones en agravio de una ama de casa fue intervenido Gabriel Enrique Ortiz Hernández de 18 años originario de Boca del Río, el aseguramiento se efectuó en el fraccionamiento casas Tamsa de Veracruz.
Un llamado de auxilio recibido en las instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) indicaba que una mujer era atacada a golpes por un sujeto agresivo en calles del Infonavit casá Tamsa de Veracruz, hasta el punto acudieron elementos preventivos de la Intermunicipal, quienes recorrieron la unidad habitacional hasta ubicar la casa de donde se solicitó el apoyo.
A las 11:15 horas de este día en la calle Tobías Rodríguez número 8 del Infonavit mencionadó fue que los elementos policíacos detectaron al mencionado sujeto que aún mantenía la agresión física y verbal.
Los efectivos preventivos descendieron de la patrulla donde auxiliaron a la mujer donde retiraron al individuo que momentos después se pudo saber por voz de la agraviada era su pareja sentimental.
El presunto agresor fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte, esto a petición de la mujer agraviada.

Como en la escuela, refresqueros se fueron de pinta

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

La Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) recuperó un camión refresquero que se encontraba abandonado la madrugada de hoy sobre la calle de Fidelidad casi esquina Arrayanes de la Ciudad Industrial "Bruno Paglali" de esta ciudad.
Aproximadamente a las 01:05 horas de hoy, patrulleros a bordo de la unidad PIVB- 315 realizaban un recorrido de vigilancia preventiva en la Ciudad Industrial "Bruno Paglali" cuando observaron que un camión propiedad de la empresa Pepsi se encontraba mal estacionado sobre las citadas calles, por lo que se acercaron para revisarlo, percatándose que tenía las puertas abiertas de ambos lados y la cortina de la caja de la mercancía abierta.
Los policías intermunicipales se comunicaron con el supervisor nocturno de la empresa, de nombre Marcos Conde Hernández, a quien se le informó acerca del hallazgo.
Los uniformados confirmaron que el camión es propiedad de la empresa refresquera y que se encuentra a cargo de Daniel Rodríguez Lobato y Jesús Antonio Gómez Hernández, quienes cubren la ruta 414, que abarca Plaza Américas y sus alrededores, con horario de trabajo de las 09:00 a las 21:00 horas, y quienes no llegaron a la hora indicada a dejar el camión, por lo que enterados de los acontecimientos los policías intermunicipales aseguraron el camión y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de la PIVB, donde quedó a disposición del agente Séptimo del Ministerio Público Investigador, para lo que determine con relación a los hechos.

Albañil quería camioneta gratis

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Un albañil fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador como probable responsable del delito de robo y daños ocasionados a una camioneta en el transcurso de esta madrugada en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:20 horas de hoy en la prolongación Ruiz Cortines, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en la colonia 21 de Marzo, cuando el albañil David Hernández Madrid, de 26 años, fue sorprendido en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación YFE-9257 del Estado, propiedad de Juan Rodríguez Lobato.
El agraviado indicó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un cristalazo, motivo por el cual se asomó a observar su camioneta, observando que un individuo se encontraba en el interior de la unidad.
Rodríguez Lobato solicitó el auxilio de la policía intermunicipal, cuyos elementos arribaron al lugar, interviniendo a David Hernández Madrid, de 26 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero número 32 de la ciudad de Banderilla.
El albañil fue turnado al departamento jurídico de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, donde fue remitido a la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

¡La confundieron con Magdalena y la agarraron a pedradas!

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan (PIXBT) intervinieron a un par de estibadores como probables responsables del delito de lesiones cometido en agravio de una comerciante a la que agredieron a pedradas.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer en la avenida Marina Nacional casi esquina con la calle Tulipanes de la colonia Las Brisas de esta ciudad capital cuando los hermanos Josué Daniel y David Eugenio Castillo Gaspar, de 19 y 20 años, respectivamente, apedrearon sin motivo alguno el domicilio de Julia Ríos Mauricio y Guadalupe Hernández Téllez, resultando lesionada ésta última.
La señora Guadalupe Hernández Téllez, de 50 años de edad, quien se dedica a las labores del hogar, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil "Doctor Luis F. Nachón" de esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones.
Los hermanos Josué Daniel y David Eugenio Castillo Gaspar, quienes tienen su domicilio en la calle Jilgueros número 53 de la colonia Las Águilas, fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General de la PIXBT donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Recupera policía de Veracruz puerto un automóvil robado

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) localizaron un vehículo marca Nissan en calles de la colonia Flores Magón de Veracruz.
El parte informativo de la PIVB indica que a las 00:15 horas de este día en recorrido preventivo de la unidad especial asignada al robo de autos de esta corporación logró ubicar un automóvil el cual tenía reporte de robo.
En el aseguramiento de la unidad se encontró el vehículo marca Nissan, modelo 2007, color vino, placas de circulación YAU-53-69 del estado con las puertas abiertas sobre la calle Iturbide y Flores Magón de la colonia mencionada.
El propietario de la unidad fue notificado del hallazgo de su automóvil quien reconoció la unidad, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente para lo conducente.

Policía de Coatzacoalcos detiene a dos presuntos falsificadores de documentos

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Samuel López Vázquez y Juan Fiscal Jara de 39 y 67 años respectivamente originarios de Coatzacoalcos fueron intervenidos por el probable delito de falsificación de documentos.
A las 17:45 horas de ayer, un llamado telefónico recibido en las instalaciones de la coordinación de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital PICMCN, en la cual se mencionaba de la presencia de dos sujetos en la notaría pública número 12 de Coatzacoalcos quienes trataban de realizar un trámite en ese lugar con documentos falsos, por tal motivo el titular de la notaría solicitó el apoyo de la policía Intermunicipal para la intervención de estas personas.
Acudió al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Intermunicipal PICMCN, los efectivos preventivos acudieron a entrevistarse con el notario público, quien le señaló a los ahora asegurados como los sujetos que pretendían realizar una operación en dicho notario público con documentación falsa.
Por lo que a petición del Notario Público en referencia, se aseguró a dichos sujetos, siendo trasladados al centro de detención e ingresados a la cárcel preventiva para ser puestos a disposición del ministerio público correspondiente para la responsabilidad que les resulte.