jueves, 17 de marzo de 2016

Matan a abogado en su despacho de Xalapa

rotativover.com.mx
Xalapa, Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado la investigación ministerial correspondiente con motivo del homicidio de un abogado al interior de su despacho, ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad capital y ocurrido la noche de ayer miércoles.

Al lugar de los hechos, ubicado cerca de una base de la Fuerza Civil, se presentaron elementos de la Dirección General de Servicios Periciales de la institución, a fin de recabar la información criminalística y forense para la integración de la carpeta de investigación.

Gran alarma provocó entre vecinos y personas que transitaban por el lugar debido al fuerte operativo policiaco que se implementó cuando se dio a conocer sobre el homicidio del abogado Carlos Eduardo Gutiérrez Carrillo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas en el despacho que está ubicado en la avenida Murillo Vidal, número 44, esquina con la privada del mismo nombre, del Fraccionamiento Ensueño.

El abogado Carlos Eduardo Gutiérrez Carrillo fue sorprendido por hombres armados que abrieron fuego contra su humanidad, dándole muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

(con información y foto del rotativo.com.mx)