martes, 9 de febrero de 2016

investigan hallazgo de cuerpo en Puebla, podría ser reportera secuestrada

Pueblaonline.com
Puebla, Puebla


La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora con la Fiscalía General del Estado de Veracruz ante el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al de la periodista Anabel Flores Salazar.
La mañana de este martes 9 de febrero de 2016, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.
Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantendrá la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para facilitar el flujo de información que sea necesario.
Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Córdova y El Buen Tono, fue levantada en su domicilio por un grupo armado durante la madrugada del 8 de febrero.
Individuos armados irrumpieron en el domicilio de la reportera, localizado en Puerta Grande, municipio de Orizaba, Veracruz, para llevarla a un lugar que permanece desconocido.