viernes, 19 de octubre de 2012

Alerta! acosador de mujeres Xalapeñas se pasea por el centro de la ciudad

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al medio día de ayer jueves un sujeto que se identificó ante la policía como José Luis Gonzáles Guerrero, del la ciudad de Tlaxcala, fue detectado cuando seguía mujeres en el centro de la ciudad para luego acosarlas, diciéndoles que si las podía acompañar a donde iban y haciendes pregunta personales, referente a su estado civil, si tenían hijos y con quién vivían.
Luego de una llamada al 066, los uniformados se dieron la tarea de buscar al acosador, quien minutos atrás había seguido a una mujer en la calle de Acosta y Clavijero y pese a la negativa de la víctima, el hombre siguió tras ella.
Al momento de su captura, en la calle de Revolución, a la altura de la iglesia de El Calvario, Gonzáles Guerrero dijo que pedía disculpas por sus última acción, pero los elementos se dieron cuenta que de nueva cuenta estaba siguiendo a otra mujer más.
Al ser interceptado argumentó haber confundido a su última victima con una amiga pero ante la aclaración de la acosada se levantó un reporte como antecedente de las acciones que ha realizado este sujeto, quedando advertido para que deje de acosar a las mujeres xalapeñas o será consignado ante las autoridades. 

Capturan a cuatro secuestradores en Martínez de la Torre

Comunicado CGCS
Xalapa, Veracruz

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la captura de cuatro probables secuestradores.
Se trata de Yesenia Ortega Trujillo y Juana Vásquez Alonso, quienes formarían parte de la banda de secuestradores detenida el pasado 11 de septiembre, integrada por los hermanos Miguel Ángel y David de la Cruz Ruiz, así como Pedro Lino Ciriaco y René Vásquez Alonso.
Resultado del trabajo de inteligencia de la AVI y de la UECS, se detuvo también a Juan Gabriel Benítez Mendoza, de 40 años de edad, como probable responsable de un secuestro.
En Martínez de la Torre, personal de la AVI detuvo a Víctor Alejandro López Rodríguez, alias el Kalusha, quien habría participado en un secuestro, en mayo pasado.