miércoles, 25 de febrero de 2009

Presunto violín empistolado amenazó a policías

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) lograron intervenir a las 4:20 horas de este día, a un peligroso sujeto armado con una pistola quien minutos antes intentó abusar sexualmente de una joven mujer en una playa de Boca del Río.
Los gritos de la adolescente fueron escuchados por los efectivos preventivos de la PIVB quienes inmediatamente se desplazaron hasta la playa La Bamba de Boca del Río, el infractor al notar la presencia de los uniformados trató de huir del lugar.
Sobre el Boulevard Ávila Camacho a la altura de la Playa mencionada fue intervenido Andrés Ángel Ferrer Reyes de 22 años, quien amagó a los policías preventivos con una pistola.
En el aseguramiento se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra de la marca “JENNING” S J-22, calibre 22, matrícula 256049, con su cargador y 3 cartuchos de calibre 22, con la cual amagó a la menor para abusar de ella.
La menor lo reconoció como el sujeto que intentó agredirla sexualmente, por tal motivo fue remitido ante la Agencia 2° del Ministerio Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad, sexual y contra la Familia para la responsabilidad que le resulte.

Quería fotos del Carnaval y robó cámara digital

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

En otra de las intervenciones de la PIVB se logró asegurar al menor Jesús Alejandro Acosta Luna de 16 años, quien fue remitido en calidad de presentado por el probable delito de robo con violencia en agravio de otro adolescente en calles de Veracruz.
A las 22:40 horas de ayer en la calle Grijalva del Infonavit Río Medio se efectuó la intervención del mencionado joven infractor, quien fue señalado por otro adolescente de haberle arrebatado una cámara fotográfica a golpes.
Ante tal señalamiento los efectivos preventivos procedieron a intervenir a Jesús Alejandro Acosta Luna por el robo de una cámara la cual traía al momento de su aseguramiento, fue reconocida por su dueño a la hora de ser intervenido el infractor.
El presunto delincuente fue remitido ante la Agencia 2° del Ministerio Público Investigador en calidad de presentado.

Hugo, Toño y Luis asaltan a panadero

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Luís Artemio Pérez Contreras, Hugo Eduardo Montero Fuentes y Antonio de Jesús López León todos ellos de 18 años de ocupación estudiantes fueron asegurados por al Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río por el probable delito de robo con violencia en agravio de un joven panadero.
A las 4:00 horas de este día en recorrido preventivo por las calles de Madre Selva y Orquídeas de la colonia Dos Caminos de esta ciudad, una patrulla de la Policía Intermunicipal detectó que varios sujetos trataban de golpear a un joven a quien tenían acorralado.
Hasta el lugar los preventivos de la PIVB acudieron donde lograron la intervención de los tres individuos mencionados, quienes amagaron con un cuchillo a un panadero que circulaba rumbo a su centro de trabajo despojándolo de un teléfono celular y su cartera.
Por tal motivo los tres jóvenes intervenidos fueron trasladados a las Instalaciones de la PIVB y también fueron puestos a disposición del Agente 7° del Ministerio Público Investigador, junto con lo asegurado, para la probable responsabilidad que les resulte en relación a los citados hechos.

Mario Vázquez comandaba quinceañeros asaltantes

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de robo fueron intervenidos por la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), los sujetos Mario Vázquez Reyes de 25 años, Abel Carranza Esperilla, Jesús Ramón Martínez, Osvaldo Ordóñez Mata y Miguel Ángel Hernández Hernández, todos ellos de 15 años.
Datos recabados indican que el robo de un equipo de telefonía con radio integrado fue en el Boulevard Manuel Ávila Camacho casi esquina Emiliano Zapata de la colonia Centro de Veracruz. Una mujer solicitó el apoyo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) a quienes reportó el robo de su equipo celular y su cartera a manos de un grupo de jóvenes quienes la amedrentaron con un cuchillo.
Los infractores fueron buscados por los efectivos preventivos, al circular por el mismo Boulevard fueron detectados por el personal de la Intermunicipal quienes de inmediato los aseguraron, al tenerlos frenté a frente, la mujer agraviada los reconoció como los individuos que la asaltaron.
Los presuntos ladrones fueron trasladados a las Instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río y puestos a disposición de la Agencia 2° del Ministerio Publico Investigador para la probable responsabilidad que le resulte en relación a los citados hechos.