miércoles, 2 de enero de 2013

Reporta SSP saldo blanco en fiestas de fin de año

* La dependencia redobló la vigilancia con el apoyo de todos sus agrupamientos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Durante los festejos de fin de año se reportó un saldo blanco en materia de seguridad, gracias a la vigilancia de los distintos agrupamientos policiales en todo el estado, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ernesto González Quiroz.
“En toda la entidad veracruzana se redobló la vigilancia con cada unos de los agrupamientos con los que cuenta esta Secretaría como son el Carretero, Canino, Motorizado, las policías de Proximidad Social, Vial, entre otros. Además se trabajó en coordinación con la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), a través del programa Alcoholímetro”, dijo.
El funcionario comentó que con estas medidas se logró brindar a los veracruzanos y turistas una temporada vacacional segura. “Para las personas que transitan por las carreteras del estado, contamos con un agrupamiento que se encuentra a los largo de las vías más importantes, para apoyar a los automovilistas con información y atención médica y mecánica”.
González Quiroz destacó que se vigiló en los comercios y establecimientos de la esta ciudad capital, que hasta el 31 de diciembre se mantuvieron abiertos ofreciendo sus servicios, y reconoció la buena coordinación con las fuerzas federales.
“Agradezco a la ciudadanía por tomar las precauciones pertinentes y por su participación en el reporte de algún acto ilícito. Quiero recordarles que las líneas de atención y denuncia están abiertas las 24 horas, en el 066 y 089”, concluyó.