martes, 19 de enero de 2016

Hallan cuerpos embolsados en El Lencero, FGE admite que son 3

Opción de Veracruz Virtual
Emiliano Zapato

Intenso movimiento policiaco se registró desde la tarde de este martes en la zona de El Lencero de este municipio ante la aparición de restos humanos en bolsas de plástico en el fondo de una barranca de difícil acceso.
De inmediato las versiones extra oficiales manejaron diferentes números pero la Fiscalía General del Estado reconoció el hallazgo de sólo tres cuerpos en la colonia Antorchista mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los preventivos fueron alertados a través de diversas llamadas telefónicas al número de emergencias 066, por lo que de inmediato se coordinaron para recorrer la zona de difícil acceso en donde de primera instancia encontraron la primera bolsa con restos.
La autoridad informó que a pesar de las condiciones de dificultad por la orografía del terreno y de las condiciones climáticas, continúan las indagatorias y los estudios periciales correspondientes.
Así mismo, aseguraron que se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados, y determinar si este hecho tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca.