jueves, 5 de marzo de 2009

Ladrón que roba a ladrón…

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Fermín Martínez Mirón fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), por el probable delito de asalto a mano armada en calles de la colonia Ortiz Rubio de Veracruz.
A las 02:00 horas de este día un sujeto solicitó el servicio de un vehículo de alquiler (taxi), el supuesto pasajero índico al chofer de la unidad, que lo llevara sobre la Avenida de Miguel Alemán y Zapata de la Colonia Adolfo López Mateos, repentinamente, el individuo que solicitó el servicio sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual amagó al trabajador del volante para obligarlo a cambiar el destino hacia avenidas de Miguel Alemán y Xalapa de la Colonia Ortiz Rubio.
En el lugar el taxista logró abrir el canal de radio de la unidad en donde varios de sus compañeros taxistas escucharon la riña que sostenía su compañero con el presunto asaltante.
La Policía Intermunicipal fue notificada de los hechos que sucedían, inmediatamente los preventivos intermunicipales iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad para dar con la captura del infractor que iba a bordo del taxi.
El taxi asaltado fue detectado en la calles Xalapa cerca de la Avenida Miguel Alemán, hasta el punto los policías acudieron en donde lograron intervenir al presunto ladrón.
Fermín Martínez Mirón, de 17 años fue remitido ante la Agencia 5° del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Taxista desprestigia al gremio; asaltó a pasajero

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz


Por el delito de asalto a mano armada fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Luís Manuel Beranza Romero de ocupación taxista en calles de Boca del Río.
Los hechos se registraron a las 01:40 horas de hoy, una persona solicitó el servicio de un taxi para trasladarse al norte de la ciudad, de momento el taxista desvió la trayectoria de la unidad para circular hacia el sur rumbo a Boca del Río.
Al llegar a la calle de Puerto Rico, el trabajador del volante sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual despojó de seis mil pesos y su cartera, el taxista bajó al pasajero en ese lugar, el agraviado solicitó el apoyo de la Intermunicipal quienes se abocaron a la búsqueda del mencionado taxi, el cual fue localizado minutos después cerca de las calles donde se efectuó el presunto atraco.
Una vez que la víctima tubo enfrente al chofer de la unidad lo reconoció como el sujeto que lo asaltara, por tal motivo fue intervenido Luís Manuel Beranza Romero como presunto asaltante, posteriormente fue remitido ante la Agencia 1° del Ministerio Público de Boca del Río, para la responsabilidad que le resulte.

Con el cuento del modelaje abusó de mujer

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de violación en agravio de una mujer de 19 años fue remitido ante la Agencia 1° Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual el presunto Carlos López Gómez de 44 años.
Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), intervinieron a un presunto violador en la calle Primera Privada s/n esquina Matamoros Norte del Fraccionamiento Los Pinos.
Datos recabados indican que una joven mujer llegó hasta el lugar a solicitar trabajo, ya que un anuncio de periódico indicaba la dirección arriba mencionada, Carlos López Gómez la atendió para realizarle una entrevista laboral, de momento el sujeto le solicitó que se desvistiera para poder tomar un catálogo de fotos, ya que el trabajo que desempeñaría sería el de edecán.
Al momento de despojarse de su ropa la joven mujer, fue atacada sexualmente por el hoy intervenido quien abusó de ella sexualmente, la joven mujer salió corriendo del lugar para solicitar el apoyo de una patrulla de la PIVB a quienes les narro los hechos acontecidos.
Los intermunicipales a petición de la agraviada aseguraron a Carlos López Gómez, cuando salía del lugar de los hechos, el intervenido fue remitido ante la Agencia 1° Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual a petición de la joven mujer quien indicó que interpondría su denuncia correspondiente.

Otro carterista más; a ver cuanto tarda en el tambo

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz


Por el probable delito de tentativa de robo a una comerciante fue remitido ante la autoridad competente José Domingo Polanco Mundo de 36 años.
Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron asegurar a un presunto ladrón quien perpetró varios atracos en la zona de la colonia Chapultepec.
La intervención de José Domingo Polanco Mundo, se efectuó gracias a la denuncia que una mujer de ocupación comerciante, realizó ante patrulleros intermunicipales por el robo de su cartera a manos del presunto ladrón.
Los efectivos preventivos iniciaron la búsqueda y ubicación del asaltante a quien detectaron caminando sobre las calles de Tuxpan entre Yucatán y Zacatecas de la mencionada colonia, en la revisión se le encontró en su poder el bolso robado a la mujer comerciante que minutos antes había robado.
El asegurado fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.