lunes, 6 de abril de 2009

La drogaron para supuestamente violarla

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el supuesto delito de violación fueron asegurados cuatro sujetos en la colonia Casas Palenque de Veracruz. Policías intermunicipales de Veracruz-Boca del Río (PIVB) procedieron a la intervención de Octavio Yépez Mayo, Saturnino Bustos Valenzuela, Cenobio León Gracia y el menor Erick Flores León, por el señalamiento directo de violación en agravio de una menor de edad.
Los hechos se registraron a las 00:14 horas de este día en el mencionado lugar, la madre de la menor tenia varias horas buscandola luego de mandarla a realizar unas compras cerca del lugar de los hechos.
Al notar la ausencia de la menor la madre de la joven solicitó el apoyo de una patrulla de la PIVB quienes la auxiliaron a realizar su búsqueda, minutos después se logró saber a versión de los vecinos del sitio, que la joven mujer fue interceptada por varios individuos que la llevaron al fraccionamiento de Casas Palenque.
Al llegar hasta el punto los policías preventivos iniciaron una búsqueda casa por casa hasta dar con la presencia de los sujetos descritos por los vecinos, en una de las casas se observó a cuatro sujetos y una joven mujer con aparente influjo de algún estupefaciente quien se encontraba medio desnuda.La madre de la menor la reconoció, por tal motivo solicito la intervención de los cuatro hombres que se encontraban en el interior, para señalarlos de violación de su menor hija, los presuntos infractores fueron remitidos ante la Agencia 2° del Ministerio Público Especializado en delitos contra la libertad sexual y contra la familia para la responsabilidad que les resulte.