Periodistas Digitales
Xalapa

Los vecinos de esta calle, ubicada entre la avenida Ávila Camacho y Úrsulo Galván, se encuentran consternados porque el asesinato ocurrió a plena luz del día entre las 12 y media y las cuatro de al tarde.
Una hija de la hora occisa, que vive a la vuelta, en la privada Betancourt, recibió la última llamada de su madre, Guadalupe Soto a las 12 30 y la fue a visitar a su casa a las 16 horas pero encontró su habitación con seguro, se asomó por la ventada del patio y observó que su madre se encontraba embolsada.
Con la ayuda de los vecinos entraron a la habitación por la fuerza y observaron que la anciana se encontraba maniatada y embolsada de la rodillas a la cabeza y sin vida. La habitación se encontraba revuelta y sin algunas pertenencias.
La chapa de la casa no fue forzada por lo que se presume que la anciana abrió la puerta al o sus asesinos.
No es la primara vez que en esta calle, ubicada a dos cuadras de Palacio de Gobierno, ocurren hechos de violencia. Hace aproximadamente tres meses todas las calles fueron grafiteadas y en cuatro casas se han metido a robar. Los vecinos contrataron vigilancia privada pero no fue suficiente para evitar el asesinato de la anciana a plena luz del día.