martes, 24 de marzo de 2009

Después de apuñalarlo se fue al bar a festejar

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) lograron asegurar a Ricardo Zamora Jácome por el presunto delito de intento de homicidio en agravio de un sujeto en las calles de la colonia Unidad Veracruzana de la ciudad de Veracruz.
A las 14:30 horas de este día una supuesta riña en las calles de Igualdad y López Velarde de la colonia antes mencionada, dio como resultado a un sujeto lesionado a la altura del abdomen con un objeto punzo cortante, hasta el lugar los efectivos Intermunicipales acudieron donde se percataron de la lesión del individuo.
Con los datos proporcionados, los patrulleros iniciaron la búsqueda del infractor quien se dio a la fuga por las calles de López Velarde y Callejón Paúl Harry de la misma colonia, en la búsqueda los preventivos lograron detectar al presunto en el interior del bar “El Jaibón”.
El sujeto fue intervenido y en la revisión se le encontró en su poder en una de las bolsas de su pantalón un cuchillo, el agresivo sujeto fue reconocido por su víctima, por tal motivo fue remitido ante la Agencia 5° del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario