miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Traía escopetón sin permiso!

Opción de Veracruz Virtual
Ixtaczoquitlán, Veracruz

Por la portación de un arma de fuego sin permisos correspondientes para su uso, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Basilio Ángel de 30 años.
En un recorrido preventivo por la comunidad de Moyoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán elementos de la Delegación de la Policía Estatal con base en Fortín de las Flores Región VII, aseguraron a un cazador con una escopeta.
Datos recabados informan que a las 00:10 horas de este día en un reconocimiento por un camino de terracería en la comunidad mencionada, se logró observar entre la maleza a un hombre quien portaba una escopeta, por tal motivo los elementos de la SSP procedieron a su intervención.
Al solicitar la los documentos que avalan la portación del arma, Víctor Basilio Ángel, no pudo acreditar la propiedad de la misma, el arma quedó a resguardo de los efectivos de la SSP, se trata de una escopeta calibre 20, sin marca, tipo hechiza, con 4 cartuchos útiles.
Víctor Basilio Ángel y la escopeta quedaron intervenidos, para ser remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario