martes, 8 de junio de 2010

Intervienen a tres sujetos armados en camioneta de Guerrero

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por la portación de arma de fuego, fueron asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban con placas de Guerrero.
Los intervenidos responden a los nombres de Bartolo Guevara Malpica de 52 años, Paulo Cesar Guevara Viveros de 27 años y Julio Cesar Borbonio Montero de 27 años.
La intervención se dio a las 11:15 horas de hoy, en recorrido preventivo de elementos de la PIVB, sobre el Boulevard Miguel Alemán y Paseo Boca del Río del Fraccionamiento “La Tampiquera” del Municipio de Boqueño, ahí fue detectada la unidad marca Chevrolet, color arena, placas de circulación GZH-58-63 del estado de Guerrero.
Al marcarle el alto, los uniformados preventivos iniciaron una inspección ocular, donde observaron que el conductor Bartolo Guevara Malpica, traía en la parte de la cintura una pistola escuadra, calibre .25, marca Raven, modelo MP5, matricula 1775582, con un cargador abastecido 6 cartuchos útiles.
Al no acreditar la portación legal del arma, los tres individuos fueron asegurados junto con la pistola y la unidad, posteriormente fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario