jueves, 29 de julio de 2010

Ni porque eliminaron pago de tenencia quiere comprar coche nuevo

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), intervinieron a Miguel Ángel Arias Pointex, quien confesó que intentaba robarse un automóvil, mismo que se encontraba estacionado en calles del centro de este municipio.
Los hechos se registraron ayer a las 21:50 horas, sobre la calle Guerrero, esquina Ignacio de la Llave de la colonia centro, cuando mediante un recorrido de vigilancia los elementos policíacos se percataron que el ahora intervenido se encontraba dentro de una unidad y actuaba de manera sospechosa.
Al realizarle una revisión de rutina el sujeto se puso nervioso y confesó que su intención era robarse el vehículo; un automóvil marca Nissan, tipo tsuru color blanco, sin placas de circulación.
Al momento de asegurarlo se le encontraron: un auto estéreo, bocinas y un amplificador, explicando que eran de un vehículo que se había robado días antes en el municipio de Minatitlán, mismo que había vendido en Cosamaloapan.
Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para que le finque la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario