jueves, 6 de diciembre de 2012

Detienen a dos asaltantes por San José

RadioVer/ Reporteros Policiacos
Xalapa, Veracruz

Ceferino Rodríguez Alvarado y Eduardo Daniel Mejía Jiménez.
Dos presuntos asaltantes fueron intervenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras haber agredido a golpes al ingeniero agrónomo Antonio Hernández Portilla de 58 años, para despojarlo de una computadora portátil marca HP.
El agraviado caminaba esta madrugada a las 00:30 horas, sobre la calle Cinco de Febrero de la zona centro, pero al llegar a la esquina de Justo Sierra, a un costado del mercado San José, fue interceptado por dos sujetos, que tras golpearlo, lo despojaron de su computadora portátil, causándole además algunas lesiones.
Los dos facinerosos intentaron escapar, pero gracias a la pronta denuncia del ingeniero agrónomo a la Policía, los dos mozalbetes fueron intervenidos y llevados al Cuartel San José.
Los detenidos por estos hechos son Ceferino Rodríguez Alvarado de 23 años, vecino de la colonia Lomas de Casa Blanca, quien dijo ser desempleado y Eduardo Daniel Mejía Jiménez de 18 años, radicado en la misma colonia.
Ambos sujetos fueron identificados por el agraviado, quien pidió proceder en su contra, siendo remitidos a los separos de la AVI, al quedar a disposición de la Agencia Primera del MP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario