Xalapa, Veracruz
Amantes de lo ajeno robaron en la casa de la reportera Laura Flores Jaime, situada en el fraccionamiento Morada del Quetzal, de donde sustrajeron al menos dos pantallas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de ayer y fueron reportados de inmediato por un vecino a la comunicadora que laboraba en la zona centro de esta capital.
De acuerdo con su versión, sus conocidos lograron observar a los delincuentes cuando saqueaban la casa y metían los objetos en una camioneta Gran Cherokee, con placas del Distrito Federal.
La reportera denunció públicamente lo sucedido y no descartó que el robo esté relacionado con su labor periodística, pues abundó que su vivienda es humilde y que cerca se encuentran casas más llamativas y que generalmente están solas.
En medio del nerviosismo, sostuvo que la Policía Estatal acudió al lugar de los hechos, donde recabó los primeros informes para realizar la búsqueda de los culpables.
Recalcó que el robo para ella fue muy extraño, pues reiteró que a pesar de haber otras viviendas los delincuentes únicamente se enfocaron en la de ella para saquearla.
Pidió una mayor presencia policiaca en el fraccionamiento donde habita al señalar que generalmente luce solitario y que por ello posiblemente los delincuentes se animan a cometer los latrocinios.
La comunicadora sostuvo contar con el número de placas del vehículo utilizado por los delincuentes, por lo que se dijo dispuesta a denunciar oficialmente los hechos para que se investigue y se proceda en contra de quienes resulten responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario