martes, 26 de enero de 2016

Peritos de la Gendarmería evalúan evidencias sobre caso de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca

Opción de Veracruz
Tierra Blanca, Veracruz

Foto AVC Noticias
En seguimiento a la investigación por la desaparición de cinco jóvenes, la Fiscalía General del Estado informa que de las diligencias practicadas hoy en un punto resguardado desde el día de ayer, se logró extraer información y evidencias que deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con este caso.

Derivado de los protocolos periciales  y a la rigurosidad de la investigación practicada por elementos de la Policía Científica de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado que permita desarrollar puntualmente la diligencia, los trabajos continuarán mañana, hasta extraer la totalidad de posibles indicios que conlleven a la localización de los cinco jóvenes.

De acuerdo a los compromisos contraídos con los familiares y a su derecho en su estatus  de víctimas, fueron debidamente informados de las diligencias practicadas y la información obtenida.

De conformidad al marco legal y como se ha hecho durante todo el desarrollo de la investigación de este caso, se mantendrá informada a la opinión pública hasta concluir la diligencia.‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario