sábado, 24 de junio de 2017

Abaten a Cooordinador de la PFP en Veracruz

Opción de Veracruz
Ciudad Cardel

Un grupo de hombres armados abatieron al cooordinador de la Policía Federal Preventiva en Veracruz, Camilo Juan Castagné y un comandante de ese mismo cuerpo de seguridad, cuando comían en el conocido restaurante "La Bamba", ubicado sobre la avenida principal de ésta ciudad.
La primera noticia sobre la balacera se dio, para variar, en las redes sociales y conforme el tiempo fue pasando, varios medios de comunicación manejaron de manera extraoficial el nombre del Cooordinador de la PFP.
Hasta el momento de redactar ésta nota, se aseguraba la muerte de dos personas abatidas por el grupo de hombres armados que se desconocía si llegaron a pie o en vehículos y huyeron a bordo de los mismos.
En los días recientes, grupos autodenominados como organizaciones criminales como el Cartel Jalisco Nueva Generación, dejaron cuerpos desmembrados a las puertas de las oficinas del actual secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, a quien amenazaron y acusaron de proteger a grupos de delincuentes rivales.
Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que su gobierno no negociará de manera alguna con grupos de delincuentes a los que prometió una vez más, que combatirá enérgicamente con el apoyo de las fuerzas de seguridad federales, del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.
Se espera que en el transcurso de la noche, el Gobierno de Veracruz emita alguna informacion oficial o convoque a una conferencia de prensa.


Desde el lugar donde esta tarde asesinaron al Coordinador de la Policía Federal en Veracruz.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on sábado, 24 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario