sábado, 18 de mayo de 2019

Una venganza, causa de la masacre en Tuzamapan

Foto de Facebook/ Créditos a quien corresponda.
OPCIÓN DE VERACRUZ
Tuzamapan, Ver.- Una venganza de parte de un padre de familia al que le mataron un hijo en el carnaval de Jalcomulco, habría sido la causa de la masacre en que cinco hombres perdieron la vida al ser baleados por un comando armado en esta comunidad perteneciente al municipio de Coatepec.
Después de una reunión con el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández, el padre de una de las víctimas, Miguel "N", dijo que el ataque se debió a que en el recientemente celebrado carnaval de Jalcomulco, comunidad turística aledaña al municipio de Coatepec, en una riña un hombre mató a un joven y su padre entonces juró vengarse.
En la agresión, abundó Miguel "N", murieron personas inocentes. "Mi hijo era comprador de limón y por eso estaba en ese lugar, cuando le dieron cuatro balazos, me avisaron y yo mismo fui a levantarlo".
Atribulado, añadió que pidió al Alcalde de Coatepec que los apoye en sus esfuerzos para que se haga justicia y se detenga a los responsables de la muerte de las cinco personas.
El alcalde Enrique Pérez, quien se reunió con pobladores de Tuzamapan, declaró que el próximo lunes 20 de mayo se reunirá con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler para solicitar agilidad en las investigaciones y se detenga lo más pronto posible a los responsables del asesinato de las cinco personas el pasado jueves por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario