martes, 5 de mayo de 2009

Asesinan a desconocido en playa de Veracruz



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de presunto homicidio a un sujeto en el área de playa a la altura del Acuario nuevo, fueron intervenidos por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) Alan Escarola Malpica de 24 años y Rogelio Márquez Altehua de 17 años.
Datos recabados informan que a la 1:45 horas sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho, Rogelio Márquez Altehua corría apresuradamente lo cual fue detectado por los elementos preventivos de la PIVB.
Al darle alcance éste manifestó que luego de estar conviviendo y tomando bebidas alcohólicas, se suscitó una riña en la playa a la altura del Acuario nuevo. En compañía del mencionado, los policías preventivos se trasladaron hasta el punto.
Ahí encontraron un cuerpo con manchas de sangre en la cabeza y en el cuerpo, ya sin vida, según versión de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron hasta el sitio. El asegurado manifestó que conocía al responsable de los hechos y que el presunto homicida se había escondido debajo de una de las lanchas de la zona.En la búsqueda se localizó a Alan Escarola Malpica, debajo de una de las lanchas del lugar y por tal motivo los dos asegurados fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.
Cabe destacar que Rogelio Márquez Altehua fue remitido en calidad de presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario