martes, 5 de mayo de 2009

Se emborrachan juntos y luego se desconocen



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de daños a un taxi y lesiones mutuas fueron intervenidos por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Jaime Orozco Camarillo, Luís David Saucedo Morales, Hilario Mixtega Toto y Diego David Orozco Aguilar de 19, 23, 37 y 16 años respectivamente.
La supuesta riña se dio luego de que los presuntos implicados en la gresca, se encontraban conviviendo y repentinamente empezaron a ofenderse hasta liarse a golpes.
En la pelea dañaron el medallón del taxi número económico 1084. Un vecino del lugar solicitó el apoyo de la PIVB, cuyos elementos acudieron hasta el lugar de la riña.
Al llegar al lugar, los elementos de la PIVB aseguraron a los cuatro rijosos, que a petición del chofer del taxi fueron remitidos ante la autoridad competente ya que manifestó que interpondría su denuncia por los destrozos causados a su unidad de trabajo.
Jaime Orozco Camarillo, Luís David Sauces Morales, Hilario Mixtega Toto y Diego David Orozco Aguilar, todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte, el menor fue canalizado como presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario