martes, 10 de noviembre de 2009

Falso constructor detenido con camioneta y herramientas

* No acreditó la propiedad ni de los fierros ni la troca

Opción de Veracruz Virtual
Tlaltetela, Veacruz


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de Xico, Región XIV, lograron asegurar a Miguel García Sedas de 38 años por el presunto robo de una camioneta cargada de herramientas de construcción en el municipio de Tlaltetela.
La intervención se dio a las 21:30 horas de ayer, en el tramo carretero Tlaltetela-Tuzamapan a la altura del lugar conocido como “Campanario”.
Ahí se interceptó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color verde modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Luisiana.
El conductor Miguel García Sedas, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, trató de evadir la acción de la justicia. La patrulla de la SSP logró dar alcance a la unidad de carga.
En la revisión se aseguró herramienta de construcción en la parte de la batea de la camioneta, material que no se comprobó su legítima propiedad, así como también la unidad de carga.
Miguel García Sedas, la camioneta y las herramientas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Huatusco para lo conducente de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario