jueves, 15 de julio de 2010

Detienen a presunto violador

Opción de Veracruz Virtual
Tihuatlán, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC), lograron asegurar a un sujeto quien presuntamente abusara sexualmente de una adolescente mujer el día de ayer, cuando circulaba la agraviada rumbo a su casa en la comunidad Pueblo Viejo, municipio de Tihuatlán.
Datos recabados informan que a las 20:00 horas de ayer, una mujer, luego de salir de sus labores, se dirigía a su casa en el mencionado lugar, donde su agresor se acercó en una camioneta Pick Up color azul, quien se ofreció llevarla a su casa, ya que el lugar era solidó.
Al llegar a una estación de carga de gasolina, en el centro de Tihuatlán, el conductor de la unidad, Omar Carpio Cebada de 30 años, estacionó la unidad por la parte de atrás del lugar, donde abusó sexualmente de la menor.
Posteriormente la privó de su libertad, al llevarla a una casa donde la dejó encerrada, durante toda la noche, a las 08:00 horas de hoy, al regresar por ella, para levarla a su casa, al circular por la comunidad de Cardel, del mismo municipio, la joven logró escapar para solicitar el apoyo de una patrulla de la PIPTC.
Al tener reporte de lo sucedido, los uniformados intermunicipales, acudieron hasta el lugar donde buscaron al infractor pero no se pudo localizar, al circular por la comunidad del Zapotillo, una de las patrullas de la PIPTC, notó la presencia del presunto infractor, quien fue asegurado.
Ya una vez la base de la PIPTC; la menor agraviada en compañía de sus padres reconoció a su agresor, Omar Carpio Cebada, el presunto violador, fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario