jueves, 15 de julio de 2010

Robó, huyó y ¡lo pescaron!

Opción de Veracruz Virtual
Tierra, Blanca, Veracruz

Por el delito de robo, a una distribuidora de cerveza, Antonio Nery Vázquez de 24 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional de Tierra Blanca, el día de ayer.
Datos recabados informan que a ayer en el transcurso de la tarde, un solitario sujeto llego hasta la distribuidora de cerveza Moctezuma, ubicada en la calle de Hidalgo de la colonia Centro de la congregación Joachín, del municipio de Tierra Blanca, donde despojó el gerente de la tienda de la cuenta, producto de la venta del día, y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco modelo 1990.
Una vez con el reporte, Policías Estatales, acudieron hasta el lugar del robo, donde con las características del infractor, se dieron a la tarea de rastrear el paradero del infractor.
Cerca del tramo carretero estatal, Joachín-Mata Redonda, a la altura del rancho denominado “El Pantano”, fue detectada una unidad la cual coincidía con las características del automóvil robado en la cervecera, cerca del lugar, fue asegurado Antonio Nery Vázquez, quien fue señalado por el encargado de la empresa distribuidora de bebidas, como la persona que cometió el robo.
Por tal motivo Antonio Nery Vázquez, fue asegurado y remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario