sábado, 6 de septiembre de 2014

Habrían encontrado cuerpos de la niña Karime y su tía

Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Ver.- Justo cuando la sociedad de Coatzacoalcos se unía para marchar por la seguridad de la entidad en referencia a la desaparición de la pequeña Karime y su tía desde hace más de un mes en ese lugar, la versión de que sus cuerpos fueron encontrados sin vida en este municipio empezó a circular por varios medios de comunicación locales.
Aunque las autoridades estatales no han dado una versión oficial de los hechos,  circulan en las redes fotografías del semefo donde fueron traslados los cuerpos e incluso destaca la foto de una corona de flores enviada supuestamente por el procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras a la familia que también se ha mantenido en silencio.
Cabe recordar que apenas el pasado lunes, el gobernador del Estado,  Javier Duarte de Ochoa pidió a la ciudadanía y medios de comunicación no especular sobre el tema al referirse claramente a la versión del hallazgo el fin de semana pasado.
Mientras tanto,  la Procuraduría General de Justicia ya convocó a conferencia de prensa para este sábado en sus instalaciones en la que se espera que se informe sobre el lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario