jueves, 5 de febrero de 2015

Encuentran cadáver de un hombre en la Laguna de Casa Blanca

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Fotover
Luego de que se dispusieran a realizar labores de limpieza, personal del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Xalapa que acudieron a la Laguna de Casa Blanca, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino que flotaba en el lugar.
De inmediato, los trabajadores del Ayuntamiento dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 066, por lo que llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y peritos forenses.
Fue poco antes de las 11:00 de la mañana cuando al realizar algunos trabajos de limpieza en el lugar, el cuerpo de una persona salió a floto en la conocida laguna.
Como resultado de las primeras indagatorias se sabe que el fallecido respondía al nombre de Carlos Omar Eusebio Espinoza quien contaba con 34 años y tenía su domicilio en el andador Benito Juárez de la colonia Casa Blanca según lo pudieron confirmar sus familiares.
La madre del hoy finado y su hermano acudieron al lugar ya que relataron, su familiar estaba reportado como desaparecido desde hace el domingo pasado.
Los restos de esta persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor,
Más tarde, un operativo fue instalado en las cercanías del lugar por elementos de la Policía Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario