jueves, 31 de agosto de 2017

Matan a profesor de primaria en Xalapa


Hugo Cruz Ojeda
rotativover.mx


Xalapa, Ver.- Joven maestro de educación Física, fue asesinado, a balazos esta mañana en la ciudad de Xalapa, frente a la escuela primaria  del fraccionamiento Pomona, donde acudía a impartir clases.

Los hechos se registraron a las 07:45 horas cuando el maestro de educación Física,   René Moctezuma Hernández de 34 años de edad, llegaba en su camioneta Kia color guinda placas YHK9923, sobre la calle Veracruz donde la estaba estacionando para dirigirse a su plantel educativo, la escuela primaria 20 de Noviembre, ubicada en el mismo fraccionamiento, con entrada  en la calle Estanzuela.

En los momentos que se disponía a bajar de la unidad el maestro fue atacado a balazos por un sujeto, que una vez que cometió el crimen salió corriendo con rumbo a la avenida Maestros Veracruzanos.

Estos hechos  provocaron la movilización de las corporaciones policiacas, los primeros en llegar fueron elemento de Seguridad Pública quienes, aun encontraron  gravemente herido al maestros por lo que solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de Seguridad Pública, quienes al revisar al herido descubrieron que este se encontraba ya sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, llegaron al lugar para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Como medida de seguridad unos 300 alumnos de la escuela primaria fueron evacuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario