martes, 17 de febrero de 2009

Albañil quería camioneta gratis

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Un albañil fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador como probable responsable del delito de robo y daños ocasionados a una camioneta en el transcurso de esta madrugada en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:20 horas de hoy en la prolongación Ruiz Cortines, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en la colonia 21 de Marzo, cuando el albañil David Hernández Madrid, de 26 años, fue sorprendido en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación YFE-9257 del Estado, propiedad de Juan Rodríguez Lobato.
El agraviado indicó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un cristalazo, motivo por el cual se asomó a observar su camioneta, observando que un individuo se encontraba en el interior de la unidad.
Rodríguez Lobato solicitó el auxilio de la policía intermunicipal, cuyos elementos arribaron al lugar, interviniendo a David Hernández Madrid, de 26 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero número 32 de la ciudad de Banderilla.
El albañil fue turnado al departamento jurídico de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, donde fue remitido a la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario