martes, 17 de febrero de 2009

Un macho más a la cárcel

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el probable delito de lesiones en agravio de una ama de casa fue intervenido Gabriel Enrique Ortiz Hernández de 18 años originario de Boca del Río, el aseguramiento se efectuó en el fraccionamiento casas Tamsa de Veracruz.
Un llamado de auxilio recibido en las instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) indicaba que una mujer era atacada a golpes por un sujeto agresivo en calles del Infonavit casá Tamsa de Veracruz, hasta el punto acudieron elementos preventivos de la Intermunicipal, quienes recorrieron la unidad habitacional hasta ubicar la casa de donde se solicitó el apoyo.
A las 11:15 horas de este día en la calle Tobías Rodríguez número 8 del Infonavit mencionadó fue que los elementos policíacos detectaron al mencionado sujeto que aún mantenía la agresión física y verbal.
Los efectivos preventivos descendieron de la patrulla donde auxiliaron a la mujer donde retiraron al individuo que momentos después se pudo saber por voz de la agraviada era su pareja sentimental.
El presunto agresor fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte, esto a petición de la mujer agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario