martes, 17 de febrero de 2009

¡La confundieron con Magdalena y la agarraron a pedradas!

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan (PIXBT) intervinieron a un par de estibadores como probables responsables del delito de lesiones cometido en agravio de una comerciante a la que agredieron a pedradas.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer en la avenida Marina Nacional casi esquina con la calle Tulipanes de la colonia Las Brisas de esta ciudad capital cuando los hermanos Josué Daniel y David Eugenio Castillo Gaspar, de 19 y 20 años, respectivamente, apedrearon sin motivo alguno el domicilio de Julia Ríos Mauricio y Guadalupe Hernández Téllez, resultando lesionada ésta última.
La señora Guadalupe Hernández Téllez, de 50 años de edad, quien se dedica a las labores del hogar, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil "Doctor Luis F. Nachón" de esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones.
Los hermanos Josué Daniel y David Eugenio Castillo Gaspar, quienes tienen su domicilio en la calle Jilgueros número 53 de la colonia Las Águilas, fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General de la PIXBT donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario