martes, 21 de abril de 2009

Entregan reconocimientos a elementos de la PIVB

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como parte de la celebración del día del policía, el Secretario de Seguridad Pública (SSP) general Sergio López Esquer, realizó la entrega de reconocimientos a 27 elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), por su destacada participación dentro de la corporación.
La entrega de los estímulos se efectuó a los policías que han participado en intervenciones y aseguramientos relevantes durante este año, con lo que se destaca los valores de lealtad profesionalismo y honradez que distinguen a la dependencia.
Fueron elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, que recibieron reconocimientos por su actuar en beneficio de la seguridad y estabilidad social de los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Entre los destacados efectivos se encuentran: tres Primeros Oficiales, tres Terceros Oficiales y 21 policías terceros todos ellos pertenecientes a la PIVB.
Con estas acciones la SSP reconoce y celebra el actuar de profesionalismo y lealtad de sus elementos, no sólo de esta coordinación sino de toda la Secretaría de Seguridad Pública.
En el acto estuvieron presentes: el Subsecretario “B”, licenciado Remigio Ortiz Olivares, así como el coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río Arturo Paredes Guevara, además de personal operativo y administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario