martes, 21 de abril de 2009

Presunto violín detenido en Tihuatlán

Opción de Veracruz Virtual
Tihuatlàn, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlàn-Coatzintla (PIPTC), detuvieron al jornalero Hugo Corrales Hernández, de 29 años, acusado del delito de abusar sexualmente de una menor de edad. Los hechos, registrados en la congregación Pueblo Viejo, del Municipio de Tihuatlán.
La intervención tuvo lugar en un camino vecinal de aquella población, cuando Hugo Corrales, trató de evadir la acción de la justicia.
Efectivos de la PIPTC atendieron una solicitud de apoyo en la comunidad Pueblo Viejo. Ahí, un ama de casa, narró a los patrulleros que minutos antes, su hija de 3 años fue abusada por su vecino. A decir de la denunciante, el agresor aún se encontraba en la misma comunidad, los elementos de la PIPTC realizaron un dispositivo de vigilancia por los alrededores para intervenir al sospechoso.
Fue en base a los datos aportados por otros vecinos, como los policías detuvieron a Hugo Corrales Hernández en el camino de terracería que conduce a la comunidad “La Reforma”, en donde fue intervenido y remitido a las celdas preventivas, a petición de la parte agraviada, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la familia, con sede en Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario