martes, 21 de abril de 2009

Le gustó la moto ¡y se la robó!



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el probable delito de robo de una motocicleta fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca de Río (PIVB), José Sosa Castillo de 25 años, en calles de la ciudad de Veracruz.
Los hechos se registraron a las 03:10 horas de este día, un velador del fraccionamiento Villa Rica denunció el robo de su motocicleta la cual dejó en la caseta de vigilancia, momento que aprovechó un desconocido para hurtar el vehículo que el velador tenía a su cargo.
Por tal motivo fue solicitado el apoyo de la PIVB, el vigilante dio las características del supuesto ladrón, los efectivos preventivos iniciaron la búsqueda de la unidad y al circular por la avenida Rafael Cuervo detectaron una motocicleta con similares características, su conductor al observar la patrulla preventiva trató de darse a la fuga.
Los policías Intermunicipales le dieron alcance, al checar los datos de la unidad coincidían con la motocicleta robada en el fraccionamiento Villa Rica, fue intervenido Jorge Sosa Castillo y la unidad reportada, por tal motivo fue remitido ante la Agencia 4ª del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario